Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grejior Ver Mensaje
Tranquilo, no te culpo de nada, todo esto ha ocurrido, primero por dejadez de mi mujer, es su terminal, yo tengo otro galaxy al cual he quitado ipso facto el patron, y segundo culpa de mi crio, por ser tan tocalotodo...

Segui todas tus indicaciones, no se si tendra culpa el que el movil, al estar bloqueado, no puedo ponerlo en usb debug, no tengo metida ninguna SD...
Deje el movil sin bateria desde las 4 y algo de la mañana hasta esta mañana a las 10 o cosa asi, le he pedido a vinclar un jig, a ver si asi puedo acceder de nuevo a download mode, entre tanto, no se si hacer lo del secador, que me recomendais??
Con lo de sdcard me refiero a la memoria interna del teléfono.

Lo del secador: hay gente que le ha funcionado... Por probar... Lo que me mosquea es que no puedas entrar en download mode: verás, cuando se flashea a una nueva rom, casi lo primero que se carga (o graba, como lo quieras llamar) es el bootloader; ahí reside la capacidad de entrar en download mode, y dicha carga es cuestión de segundos. Con ello quiero decir queaunque el flasheo se hasta quedado en la mitad, la capacidad de entrar en modo download/recovery debería estar intacta.

En última instancia, en el sat no te pondrán ningún problema su les dices que ha sido actualizando mediante kies; z ver si hay suerte y no tenemos que llegar a eso.
Responder Con Cita