Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 15:21:25
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desire comprada en Agosto y hoy a muerto. Estoy desesperado.

Hola a todos.

Perdonad mi tono poco alegre (algo no habitual en mi) pero no se si estoy enfadado, triste, me da igual, no lo se ni yo...

Me compro una Desire en Agosto a Orange a 0€ (no pude resistirme). Desde que lo tengo estoy encantadisimo ya que cubre al 100% todas mis necesidades, aunque bien es cierto que no exijo mucho.

Para que quede claro SOLO uso el calendario, el mail, el visor de pdf y el navegador de internet. La camara la he usado 4 veces y no es broma. Nada de redes sociales, nunca me he instalado ni descargado nada del market, etc.

Al tema: desde hace 4 o 5 dias el telefono hacia cosas raras, va mas lento de lo normal, lo primero es que empezo a tardar un huevo en apagar, hubo una vez que lo tuve en el bolsillo mas de una hora desde que lo apague y cuando lo coji aun seguia apagandose. Esto me ha ido pasando muy a menudo aunque tardaba menos en apagar, unos pocos minutos, pero aun asi es raro. Evidentemente cuando pasa esto me sale unas notificaciones de reparando datos y tal con el simbolo de la SD y tarda mas en arrancar. Luego me di cuenta que grabando videos algunos se volvian corruptos y no se podian reproducir ni en la Desi ni en el PC. A parte de esto me ha hecho cosas raras varias estos dias.

Pues hoy ya no enciende, me ha pasado lo de que tarda en apagar y al rato lo he tirado a encender, ha vibrado 5 veces (esto no me lo habia hecho nunca) y asi se ha quedado, apagado, no responde, no enciende...

Es una pena porque estoy contentisimo con el telefono, de echo me habia entrado al fiebre consumista de comprar el Desire HD, pero es que no se, un telefono que tiene medio año no llega y que no se le ha dado un uso intenso, nunca ningun golpe, siempre tratado bien...nose...

Alguna idea para que encienda?

Gracias
Responder Con Cita