Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Pues no sé qué más decirte. Te recomendé flashear porque conozco el proceso y los resultados,y muchisima gente ha seguido los pasos que te he comentado con éxito; y aún en el caso de fallar la primera vez, han entrado en download mode la segunda y flasheado sin problemas... Además estaba seguro se que los datos de la sd no se borraban; mi consejo no ha sido dado "a lo loco", sino con conocimiento de que funciona (que yo sepa a nadie le ha fallado -hasta ahora-)

No indicas exactamente si has podido seguir los pasos qué te puse más arriba, ni después de qué proceso ya no puedes entrar en download mode. Respecto a esto último, comentarte que hay gente que se le ha "desactivado" download mode y después de varias horas de dejar el teléfono con la batería quitada han podido entrar de nuevo. Si se me ocurre algo más para ayudarte, lo posteare sin falta.
Tranquilo, no te culpo de nada, todo esto ha ocurrido, primero por dejadez de mi mujer, es su terminal, yo tengo otro galaxy al cual he quitado ipso facto el patron, y segundo culpa de mi crio, por ser tan tocalotodo...

Segui todas tus indicaciones, no se si tendra culpa el que el movil, al estar bloqueado, no puedo ponerlo en usb debug, no tengo metida ninguna SD...
Deje el movil sin bateria desde las 4 y algo de la mañana hasta esta mañana a las 10 o cosa asi, le he pedido a vinclar un jig, a ver si asi puedo acceder de nuevo a download mode, entre tanto, no se si hacer lo del secador, que me recomendais??
Responder Con Cita