Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/14, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso el GPS del Note 3 es de los mejores que he tenido (en móvil).
El posicionamiento en exteriores es prácticamente inmediato y preciso.

Os aconsejo que instaléis GPS STATUS desde la Play Store. Es gratuita y hay versión pro.

Con ese programa podréis comprobar el estado del GPS, resetearlo e incluso descargar el archivo más reciente para el posicionamiento. Muestra la precisión en "metros" del posicionamiento en tiempo real. Incluso se puede configurar para que arranque y funcione en segundo plano cada vez que se haga una llamada por el sistema al GPS, de manera que acelera el proceso. Además da la información de todos los sensores del note (inclinación, aceleración, temperatura, luz, etc...).

En cuanto a software de Navegación, tras años probando casi todo al final me he pasado a la navegación online con WAZE
Aunque estéticamente no sea el más agraciado, es el que mejores indicaciones y avisos da, gracias a la ayuda de la comunidad de usuarios. Prácticamente se entera de los accidentes y atascos antes que la propia DGT...
Evidentemente, necesitas tarifa de datos, pero no consume demasiado (tampoco me preocupa porque tengo buena tarifa plana).

Para navegador offline usaba el Sygic (estéticamente para mi el mejor) que últimamente estaba a un precio muy bueno con actualizaciones de mapa vitalicias. Pero como digo, ya sólo uso WAZE.

Última edición por MacPac Día 25/08/14 a las 08:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: