Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ayer me fui para cama con un 43% de batería y lo he puesto a cargar toda la noche.
Me he levantado a las 11 (sin estress ) y ha estado el móvil con la pantalla en reposo hasta las 12:30 y el 3G encendido. La batería se ha quedado en el 100%. Seguidamente he bajado a la perra hasta las 13:20, y he ido con el brillo automático (al máximo supongo porque hace sol), con la música, mirando algo de Internet y con el GPS conectado durante 21 minutos, y la batería ha bajado al 80%. Me he ido fijando que caía un 1% cada 2 min 30 seg aproximadamente (unas veces 2 min, y otras 3min). Creo que no esta mal teniendo en cuenta que el brillo iba al máximo, que he tirado de datos, del GPS y de la música. O sea que definitivamente la batería ha mejorado.

AresKiske, te resumo lo que he hecho. El jueves por la mañana hice el tema de la calibración de la batería que comenta rastafary (cargar, apagar, cargar, encender, apagara, cargar, encender, usar). La batería siguió cayendo en picado. El jueves por la noche cuando quedaba un 1%, borre con el rootexplorer el batterystats.bin. Se apago el teléfono. Al cabo de media hora lo encendí (sin cargar) para que se desgastara la batería del todo. Se apago al momento, y lo puse a cargar toda la noche apagado. Ayer viernes, lo encendí, y nada mas encenderlo volví a borrar el batterystats.bin. No lo apague, y ayer la batería ya duro bastante mas. Me fui para cama estando la batería al 43% y lo he dejado toda la noche cargando con el móvil encendido.
No se si lo que he hecho influye algo en el mejor rendimiento de la batería, o es que simplemente con ciclos de carga hasta el 100% la batería coge soltura, pero bueno, ahí queda lo que yo he hecho.
Responder Con Cita