Tema: [ CONSULTA ] Mi HTC M8 murio(?) ;_;
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/14, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado de todo con HTC por eso te digo, normalmente si te entra dentro de la garantia puede que cuele sino ya te digo yo que se las ingenian para decirte que la averia es de tal sitio que si esto que si lo otro, el servicio tecnico por lo menos aqui en españa y por lo que yo lo he podido comprobar, deja mucho que desear, en fin lo dicho suerte compañero haber si consigues que encienda este pedazo de telefono.

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Varias cosas:

Si no tienes papeles ni factura te deberían aceptar el móvil en garantía solamiente mediante su imei. Al menos en Europa lo hacen así.

Asegúrate bien que no enciende. Conectarlo al pc vía usb y comprueba que no enciende la luz de carga. Comprueba que al intentar encender no se ilumina un poco la pantalla. déjalo así todo lo que puedas y luego prueba a encenderlo. También comprueba que en el pc no te hace ni gunruido de que has conectado algo. Ya sabes que suele dar un Toño.

En caso que no funcione nada, no te preocupes si eres s-off ellos tampoco podrán y seguramente te cambiarán la placa.

Suerte
Responder Con Cita