Gracias por la respuesta
aneste, pero eso no funcionó
Sin embargo, he conseguido instalarla desde mi Windows 7 x32 Ultimate. No he ha dado un solo error (bueno, sí el error 2 de 3, pero porque windows no habia instalado ese driver aún).
Para los que le interese, lo que hice fue:
1) Instalé el RUT, seleccionando compatibilidad WinXP(Sp3) y ejecutandolo como administrador (boton derecho: Ejecutar como administrador)
2) Conecté el teléfono en modo normal. Dejé que Windows instalase todo lo que me pedía (me lo instaló sin errores ni nada)
3) Desconecté el teléfono
4) Arranqué el RUT (con compatibilidad WinXP Sp3 y ejecutandolo como administrador) y le puse el archivo *.nb0
5) Puse el móvil en modo recovery (Camara, +subir volumen, + encendido) y lo enchufé
6) Windows me dijo que no había podido instalar el teléfono. Fui al administrador de tareas, hice click derecho en el evento que me aparecía como érroneo y le dí a 'Actualizar manualmente'. Seleccioné la ruta de los drivers que está en la carpeta donde está instalado RUT (importante, con los que vienen en el zip de la ROM no me iba, sólo con los que te instala el rut en "C:/Archivos de programa/RUT/drivers/Android")
7) Se instaló correctamente el driver. RUT me reconocía el teléfono y le dí a actualizar.
8) En la instalacion me saltó un error normal pero porque windows buscaba otro driver nuevo. Por ello, ANTES de sacar la bateria y volver a ponerla, fue al administrador de dispositivos y seleccioné otra vez manualmente la ruta de ese nuevo componente. En este caso en vez de "Drivers/android", seleccione "Drivers/WM". Lo reconoció y lo instaló.
9) Saqué la batería, volví a iniciar en modo recovery y ya RUT lo hizo todo él solito
Eso es todo. A ver si he ayudado a alguien con Win7
Un saludo!!
EDITO: El ROM está genial Carlos. Muy buen trabajo!!