Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 12:36:06
AresKiske AresKiske no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Bueno definitivamente parece que la batería ha mejorado, porque he dejado el wifi encendido y el 3G también y la batería ha bajado desde el 80% hasta el 77% en 1 hora y 42 minutos. Luego he bajado un rato, ha seguido el 3G encendido y he escuchado música durante 24 minutos con la pantalla apagada y ha bajado hasta el 76%. He subido a las 23:06, y ahora son las 23:43 y la batería esta al 75% con el wifi y 3G encendidos y la pantalla en reposo.

Ayer en menos de una hora me bajaba un 3% la batería, estando wifi, 3G y pantalla apagadas, y hoy me ha bajado un 5% en 2 horas y media, escuchando algo de música y estando el 3G siempre enchufado y el wifi la mayoría del tiempo también.
Hola!!!
Puedes hacer un pequeño resumen con los puntos y pasos que has seguido para que la batería mejore en el Galaxy S? Yo lo tengo desde hace un par de días y no paso de las 9-10 horas con la batería, es vergonzoso , y eso que no le doy un uso muy grande, y lo típico (GPS desactivado, bluetooth OFF, fondo no animado).
Hoy le instalé el Juice Defender y le dejé la configuración automática que me hizo al pirncipio, a ver qué tal.

También quería decir, para la gente que dice de capar casi todo y tenerlo casi todo al mínimo, que para eso nos compramos un terminal de estas características? para tenerlo todo cerrado y "feo"? No tiene mucho sentido, en mi opinión.

Un saludo a tod@s!

PD- Edito, soy Vodafone y la ROM que tengo es la 2.1 que viene por defecto, no sé si es la buena o la menos buena, no entiendo mucho por ahora

Última edición por AresKiske Día 13/11/10 a las 12:39:28
Responder Con Cita