Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/14, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por dirandau Ver Mensaje
Ya te digo ... ni que viviera uno en una cueva en medio de áfrica y tuvieran que enviar a un mono con el móvil atado al cuello...

Ya en serio supongo que habrá sido algún error por los acentos o yo que se,el caso es que el móvil debería llegar mañana (de 4 a 7 días ponía) y en vez de eso estoy buscando otro móvil y sin dinero hasta que me devuelvan este...y la cosa es que lo estoy buscando en antelife,por lo del servicio en España y los comentarios de la gente aquí...pero si vuelvo a pedir mandare correos antes para verificar que todo marcha bien y no vivo en la conchinchina

actualizo :les he mandado la dirección de google maps de donde vivo para que vean que aquí llegan las carreteras y eso..y me manden el móvil que compré ..a ver que pasa
Hola Dirandau. La verdad es que es algo realmente extraño, no sé que habra pasado con Dhl. Ya he escrito para que se te devuelva el dinero lo antes posible. Un saludo