Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/11/08, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sedavi ( Valencia )
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Gracias!!!

va todo fino.

Y si abuso un poco más de ti y me dices cómo ponerlo en Castellano???
que yo sepa en este hilo de Natxocc esta en español .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410

[quote=grillo1964;150384]
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Toma compi

- Flash Lite > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11645

el enlace que hay en el post no deja bajar el archivo...da el siguiente mensaje de error al descargarlo:

The file link that you requested is not valid.

¿hay algún otro sitio para descargarlo?...salu2.
mira aver si te vale ESTE
__________________
Responder Con Cita