Tema
:
Chicos, ponédmelo un poco fácil, anda...
Ver Mensaje Individual
#
8
12/11/08, 23:51:08
salem
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sedavi ( Valencia )
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
luilly
Gracias!!!
va todo fino.
Y si abuso un poco más de ti y me dices cómo ponerlo en Castellano???
que yo sepa en este hilo de Natxocc esta en español .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410
[quote=grillo1964;150384]
Cita: Originalmente Escrito por
sergy330
Toma compi
- Flash Lite >
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11645
el enlace que hay en el post no deja bajar el archivo...da el siguiente mensaje de error al descargarlo:
The file link that you requested is not valid.
¿hay algún otro sitio para descargarlo?...salu2.
mira aver si te vale
ESTE
__________________
salem
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor