Cita:
Originalmente Escrito por LLUXENTI
a mi me ha pasado lo mismo Sozop dime algo si lo solucionas
pantalla en negro y a quitar la bateria
de todas formas lo seguiremos intentando gracias por todo Vaus
|
Weno al menos veo q no soy el único, q ya parecía q era yo sólo y la gente pasaba de mi como si stuviera loko.. jaja!!
Yevo dsd hace bastante cn la Diamond, y manejo el tema un pokito y lo q le pasa sq se keda piyada la instalacion d la ROM de Vauss al 0%, relojito en la pantalla de la Diamond, la pantalla se welve en negro, pero cn la retroiluminación activa en negro, y a kitar bateria...
He hecho softs y hard resets... me deja instalar cualkier versión, la de Natxo2, la NiaxTeam, la oficial d HTC, pero la de Vauss he probado cn la 4.0 y la 4.1 y ná de na... les pasa lo mismo a las dos...
Lo único raro q os puedo decir a ver si puede ser d eso (aunke no creo a priori) sq antes de instalar la ROM de Vauss, instalé sin problemas la radio .05, y antes tenia la .08, pero no creo q sea esto ya q las demas ROMS, se me han instalado sin problemas cn ambas radios...
Espero un atisbo d esperanza a ver si podemos probar la ROM de Vauss ya q según he oido es sino la q más, una d las q menos Lag, tiene cn el TTG6...