Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/14, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Buenas tengo muchas preguntas.
Acabo de leer algo sobre modo trípode,algo que no lo he visto en ninguna opción, como se llega a la opción.
El modo macro tampoco se como ponerlo.
Y la última me fije que estando en modo manual,pones 8mp y tienes opciones en modo escenas y si subes tanto a 15mp o 20 mp ya no dispones de la opción escena.
Y otra cosa me lo parece o es por que al ampliar las.fotos enseguida se ven pixels nada definidos,entiendo que es por que se amplía exagerado la foto desde el móvil,y en ordenador cambia la cosa,aun no eh probado a verlas en el ordenador,pero parece que las hacen con mucho ruido.
Saludos.

El modo trípode no existe, es un icono que aparece cuando se activa el estabilizador.. estando en el modo automático.

El modo macro se activa él solo también, estando en susodicho automático. Aunque en manual enfoca muy bien de cerca también.

Al subir por encima de 8mp como comentas, se pierden algunas funciones.. como las de escena. Aunque siempre puedes tirarlas a 15mp (que es la relación 16,9 que más se suele usar) y luego con alguna aplicación darle los filtros y escenas que quieras.

Lo de al ampliar que se pierda enseguida resolución es según qué fotos.. En algunas sí pasa como comentas. Pero no en todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: