Tema
: [ DEBATE ]
Mala experiencia con el S4.
Ver Mensaje Individual
#
72
24/08/14, 09:32:34
yopmismo
Usuario invitado
Cita: Originalmente Escrito por
jatar
Pues yo después de ponerme en varias ocasiones con Samsung desde el canal de chat hasta las llamadas que he realizado e indicando que mi terminal se me calentaba sobremanera y que en el periodo de un año y un mes ya había sustituido en tres ocasiones la batería, NO ME HAN HECHO NADA. Son unos sinvergüezas, y no les pienso comprar nada más. os adjunto unas fotos de la última batería que le puse, y que vi como se hinchaba y saltaba la tapa trasera del terminal, que estaba literalmente hirviendo. Lo dicho, estos coreanos de mi ya no sacan ni un euro.
Por cierto el terminal sigue en garantía, pero no pierdo ni tiempo ni dinero en discutir con ellos, sólo de informar lo que son.
Pues yo en tu caso iria a que me la cambien por otra si esta en garantía.
A mí nada más comprarlo vi un post sobre el tema de las baterias dañadas y no tenia el teléfono ni un mes, aunque no me daba fallos fui a un the phone house y me la cambiaron por otra. Desde entonces ningun problema. Hicieron la prueba de girarla en el mostrador (una superficie plana) y el técnico me dijo que aunque no se aprecie si que tenia ligeramente indicios de que esa batería con el tiempo daría problemas y me la puso nueva.
Supongo que es suerte de con quien te toque, por desgracia, porque veo muy injusto que estas cosas dependan de quien te atienda y no de lo que dice la razón y el sentido común. no vendría mal en muchos casos unos cursillos rápidos de reciclaje... y hablo en general en cualquier establecimiento.
Yo lo intentaria, además para informarte te diria que si a la tercera vez que mandas el terminal por lo mismo sigue igual, por ley tienes derecho a telefono nuevo o devolución del dinero. Y en eso no suelen poner pegas. A mi con un sony ericson de vodafone me lo cambiaron por un modelo superior. Eso sí, les tuve que escribir una carta junto con el teléfono solicitando esa opción que nos da la ley.
En serio, además de expresar tus quejas, insiste. Son tus derechos. No renuncies a ellos.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
su comentario:
fernanhood
,
jatar
yopmismo
Encontrar hilos comenzados por el usuario