Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
El problema principal es el consumo. Así como con WinMo podías casi hacer lo que quisieras que te duraba la batería un par de días o más, con Android para que te llegue al final de la jornada, si andas fuera de casa sin un cargador a mano, has de mirar muy bien lo que haces, porque a la primera de cambio se queda temblando...

Yo flipo con el BT del coche, es demasiado, más o menos un 1% cada 5 mins con la build de Crazy. Ahora estoy probando otra, la Nexus One (build) que según comentan va muy bien en cuanto a consumo con el kernel 8.1 de hastarin. Trastearé todo el finde con ella y veré como chuta.

Por cierto el widget que te marca el consumo en mA de la batería como se llama?

Un saludo!
Un par de días o más con WinMo, pero de que manera, con datos activos y tal ? O sin ellos.

Porque si es con datos y dando caña, no se como sera la Desire HD... pero dudo que dure eso, Nexus, Desire, Galaxy S, a mucho tirar duran poco más de un día, como mi Magic con la 2.2.1 que tambien me dura un día y algo más (sin apagar las noches).

A veces creo que Android tiene un consumo elevado de batería, de echo lo comprobaba con el iPhone... pero claro la Magic no para quieta con el 3G, el iPhone lo tenia sin datos... y con datos estan a la par. Igualmente el consumo de los Androides... al menos hasta la 2.2 era bastante elevado, la Magic ahora me dura unas 30-35 horas... pero con la 1.6 llegar a las 24h era un puto milagro.
Responder Con Cita