|
A mi me pasa igual desde hace mucho tiempo, que el procesador se calienta al hacer dos tonterias...
Por ejemplo, uso Swiftkey como teclado, y cuando whatsappeo mucho, el procesador se calienta porque las predicciones de swiftkey toman bastante cpu, pero mas noto el lag, entre mensaje y mensaje, tarda como casi 1 segundo en estar operativo de nuevo el teclado.
Hace mucho solia jugar, pero se calentaba ya muchisimo, hasta de la temperatura los juegos quedaban congelados del calor. (Real Racing 3)
Y bueno, hoy en dia uso el movil para WhatsApp y Twitter, uso la ROM de lokopepe, sin apps de samsung, totalmente vacia..., Smart tools, youtube, Viper4AndroidFX, ReproductorMX y Apolo Light, porque con el Regular se me podia reinicar el movil a los 3 dias por ejemplo, con el Apolo Light he llegado a 400 horas de uso sin que le pasase nada y tener que reiniciar porque me lo requeria una aplicacion.
Y lo voy a cambiar quiza por un BQ Aquaris E5 FHD.
Lo cambio porque....coge mucha temperatura, la pantalla está totalmente desgastada, es decir, tengo sombras por todos lados ya, la radio no funciona, y para cosas que son una tonteria, siempre se siente el lag molesto ese...Y a costa de eso, la bateria no me dura lo que tiene que durar, normalmente llego las 13 horas con 2 horas y media de pantalla..
Edito: se me olvidaba decir que el GPS tampoco me posiciona correctamente...total que cada vez va perdiendo funciones.
Y bueno, siempre he sido flasheador compulsivo y tal...he pasado millones de veces por ICS+pit para dejarlo "bien" y empezar de 0...asi que, no es que tenga mala configuracion, es que el movil esta "viejo y desgastado"
Última edición por PhysX1024 Día 24/08/14 a las 02:08:06
|