Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/10, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el Magnate Ver Mensaje
Llevo poco más de un día con ROM's MIUI, primero la Rodriguezstyle y ahora la MIUI normal traducida. LAs ROMs llevan un currelo alucinante, están super bien hechas, pero están muy iphonizadas y muchas veces es un lío. Lo de añadir los widgets está muy bien, pero no le puedes añadir accesos directos a carpetas estilo Bluetooth y esas cosas, a no ser que le instales un launcher.

Pero realmente lo que me atraía era la barra de notificaciones y poderte olvidar de Switch pro, es un gustazo estar en medio de algo, concetar el wifi, subir la iluminacion, ponerlo en vibración, no sé me tiene enamorado.

Lo que pregunto si hay alguna ROM que una lo mejor de los dos mundos. La organización al más puro estilo Android, y la barra de notificaciones de la MIUI.

Le estoy pegando un ojo a las ROMs con el nuevo Sense, que sé que tienen la barra así también, pero de momento están muy verdes.
Instalate otro Launcher, como Launcher Pro, ADW Launcher o cualquier otro que encuentres y te guste (excepto el del Sense que no podras) y ya tendrás lo que pregunta