Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/14, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
la verdad que android a dejado a muchos usuarios mal sabor de boca,esta claro que mucha gente parece que disfruta quejandose cuando su terminal va relentizado o se le reinicia,es un tema muy comentado en los cafes ajaja pero aun asi le preguntas y te dicen que aman android y no quieren ver ni windows phone ni iphone por asomo,yo por mi experiencia por todos los so me quedo con iphone siempre que la economia me lo permita(los iphone son muy caros) pero windows phone me a dejado muy buen sabor de boca y no dudaria en optar nuevamente por un terminal con windows

Pues claro, yo pienso igual, yo probe ios y es una delicia y me encantaría volver a probar otro iPhone si me lo permitiera la economía, y tampoco descartaría si me apetece volver a probar un android, igual que probe en su momento el mal ogrado bada, es que lo que no entienden algunos, es que si bien ningun os es perfecto, lo importante es que haya diversidad para que asi, además de que podamos elegir, que no es poco, que el os predominante no se duerman los desarrolladores en los laureles y pase lo que pasa a veces y es que no se hacen las cosas bien. Pero hay muchos que solo piensan que tienen que defender su elección por encima de las demás y a mi me parece un atraso....y mas ahora que vienen otros mas como jolla de salifish, o tizen, o el ya desarrollado Firefox movile, en vez de tirar tierra encima de los nuevos os hay que alentar porque prosperen y asi tener mas opciones
Responder Con Cita