Cita:
Originalmente Escrito por limdnas
Llevo los ajustes de kernel que están un poco más atrás, en rendimiento lo veo igual, en batería mejor, hoy lo he tenido casi todo el tiempo en 3g y el consumo ha sido mejor, supongo que si estuviese más en wifi mejoraría mas
|
Interesante. Gracias. Anotado para probarlo. Yo estoy probando ahora con wifi (estuve sin wifi hasta ahora)
Por cierto que descubi en el hilo del kernel de Franco del OnePlus One alguien que había copiado los parámetros del kernel del Nexus 5 y le estaban dando buenos resultados Mucho copieteo
Estos son los parámetros que usaba (aún no pude probarlos). Algunos valores habrá que adaptarlos a nuestro cpu
# Governor
echo 120000 > interactive/above_hispeed_delay
echo 250000 > interactive/boostpulse_duration
echo 95 > interactive/go_hispeed_load
echo 1190000 > interactive/hispeed_freq
echo 729000 > interactive/input_boost_freq
echo 10000 > interactive/min_sample_time
echo 960000 > interactive/sync_freq
echo 90 > interactive/target_loads
El tío estaba muy contento. Sacaba 7:45 de pantalla con el OnePlus One, que esta muy bien.... No tan lejos de lo que da el G3. Recordemos que Cyanogen es excelente en el tratamiento del consumo. Supongo que algo de bateria "cuesta" la pantalla QuadHD pero no está siendo algo exagerado (yo prefiero la pantalla QHD y perdono eso 30 minutos de pantalla)
Bueno. Vamos probando a ver hasta donde llegamos...
Edit:
Por cierto que me llamó la atención que a Franco no le gusta ZRAM:
Como siempre, parece que ZRAM tiene defensores y detractores.... pero habrá que jugar con eso...