Tema: [ RECOPILACION ] Mejorar rendimiento G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/14, 23:54:47
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
Llevo los ajustes de kernel que están un poco más atrás, en rendimiento lo veo igual, en batería mejor, hoy lo he tenido casi todo el tiempo en 3g y el consumo ha sido mejor, supongo que si estuviese más en wifi mejoraría mas
Interesante. Gracias. Anotado para probarlo. Yo estoy probando ahora con wifi (estuve sin wifi hasta ahora)

Por cierto que descubi en el hilo del kernel de Franco del OnePlus One alguien que había copiado los parámetros del kernel del Nexus 5 y le estaban dando buenos resultados Mucho copieteo

Estos son los parámetros que usaba (aún no pude probarlos). Algunos valores habrá que adaptarlos a nuestro cpu

# Governor

echo 120000 > interactive/above_hispeed_delay

echo 250000 > interactive/boostpulse_duration

echo 95 > interactive/go_hispeed_load

echo 1190000 > interactive/hispeed_freq

echo 729000 > interactive/input_boost_freq

echo 10000 > interactive/min_sample_time

echo 960000 > interactive/sync_freq

echo 90 > interactive/target_loads

El tío estaba muy contento. Sacaba 7:45 de pantalla con el OnePlus One, que esta muy bien.... No tan lejos de lo que da el G3. Recordemos que Cyanogen es excelente en el tratamiento del consumo. Supongo que algo de bateria "cuesta" la pantalla QuadHD pero no está siendo algo exagerado (yo prefiero la pantalla QHD y perdono eso 30 minutos de pantalla)

Bueno. Vamos probando a ver hasta donde llegamos...

Edit:
Por cierto que me llamó la atención que a Franco no le gusta ZRAM:

Como siempre, parece que ZRAM tiene defensores y detractores.... pero habrá que jugar con eso...

Última edición por robto Día 24/08/14 a las 00:04:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: