Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/14, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Sclerosis Sclerosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BLU Studio Mini LTE 2
Tu operador: Kolbi ICE
El problema del brillo y los problemas de bloqueo siguen aún después de:

* Flashear con stock ROM (V10B_00) uso ésta porque es la única que encontré que tiene la partición para mover las apps a la SD (ahora con todo esto de “Internal2External” no tendría mucho sentido usarla sólo por ésta razón, aunque no he probado dicha app), no puedo usar otra stock ROM porque al parecer el servidor donde estaban o están todas las stock ROMs de LG está caído: (lg-phone-firmware(punto)com) o algo así, no estoy muy enterado de lo que pasó y no encontré otro lugar donde conseguir stock ROMs de LG; Ésta ROM la tengo guardada desde el año pasado.

*Hard reset stock.

*Instalar CWM.

*Hard reset con CWM.

*Volver a flashear con la stock ROM (en éste paso el problema seguía).

*Hard reset stock de nuevo.

El problema sigue con stock o custom ROM (no estoy muy enterado si al flashear con stock ROM en el KDZ cambia el kernel;
Sino lo cambia tendría sentido que el bug persistiera en custom o stock ROM)… Aunque… Si dejas el móvil encendido un par de horas los problemas desaparecen por alguna razón que no terminé de entender; No usé el móvil en ese tiempo ni toque nada de la ROM (el problema reapareció cuando reinicie el móvil).

PD:

* Creo que tiene otro bug con respecto al icono de la batería o no sé si es mi batería en sí; Cosa que no creo porque he medido el voltaje y todo parece estar en orden; El caso es que llevo 3 días que no cargo el móvil y sigue poniendo que tiene batería llena, no se me ha descargado ni nada…

*Si pueden dejar las configuraciones correctas o recomendadas para éste terminal de “Internal2External”, “Set CPU”, “Battery Calibration” y otras, se les agradecería mucho, yo las estuve buscando y no encontré nada para éste terminal.

*Si pueden dejar otra página donde estén todas las stocks ROMs de LG y que los servidores estén activos también sería muy útil.

*La barra de notificaciones hace daño a los ojos en especial eso que dice “LG Optimus L3”, sería bueno para la salud quitarlo y no poner nada en ese espacio, los iconos de la barra de toggles y el icono de settings tampoco me terminaron de gustar…

*Deberían añadirle el “Flashlight” ya sé que éste terminal no tiene flash pero la pantalla blanca con brillo al 100% cumple casi la misma función que tener un foco y es muy útil… Ya hay apps que hacen esto pero… Sería bueno que lo pongan como una utilidad del sistema en la barra de toggles como en otras custom ROMs que he probado para distintos terminales.

*Le falta mucha personalización y utilidades pero apenas va arrancando supongo…

*No está del todo traducido.

Última edición por Sclerosis Día 23/08/14 a las 22:15:52.
Responder Con Cita