Ver Mensaje Individual
  #1700  
Viejo 23/08/14, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Quiero comprar hoy el mi3 en pandawill en la hora feliz,pero tengo unas dudas:

Segun me han dicho compis del foro estara sobre 190 € ,pero segun la web esta a 259.99 dolares lo que serian 196.49(algo mas de los 190),la duda que tengo es que pone esto en las reglas de compra:

"3. Este es un ciclo de productos de uso cotidiano: cuando los productos de primera ronda vence con el precio bajo y la cantidad limitada, la segunda ronda vendrá con los mismos productos a un precio bastante menos el descuento."

Que quiere decir?

Por otra parte el envio pone gratis,pero supongo que sera por correo y que tardara un mes,no?no hay otro envio que llegue en una semana o asi?cuanto vale?

y por ultimo el tema de aduanas,como va?es una loteria?o seguro que me va a tocar pagar?
En las happy hours de Pandawill siempre hay dos precios uno mas rebajado que otro.
El mas rebajado tiene un stock muy reducido que si la oferta es muy buena y hay mucha demanda se termina en nada, en segundos.
Después tienen el segundo precio que esta menos rebajado y que tiene muchas mas unidades....
Es lo q intentan decir, que terminado el primer ciclo de precios con sus unidades superlimitadas, , empieza el segundo ciclo de precios hasta terminar el resto de unidades o hasta pasar la hora, 1 hora, que no olvides que por eso se llama hora feliz....

Lo malo es cuando estas inmerso en el proceso y de repente se terminan las unidades del segundo ciclo, automáticamente entra el precio normal, el que ninguno queremos y sino te andas listo y te fijas bien picas y pagas por que vas a toda velocidad intentando compra el chollo del siglo...

Para mi, este tipo de ofertas son un camelo que sirve para llamar tu atención y acabes comprando por un precio atractivo y escalonado que nunca consigues (solo un puñado de afortunados lo consiguen) y sobre todo para sacar todos los productos reparados y descatalogados de los que se quieren deshacer ....
Te ponen la zanahoria y te dan chatarra...
Yo, todos los móviles que me han dado problemas han sido comprados en happyhours....
Yo ya es que ni lo intento, me siento como si me llamaran tonto.
Por favor, no me mal interpretes, me siento así, no quiero decir que me lo llamen y mucho menos que los que intentan comprar lo sean.

Y el tema de las aduanas nunca me han parado ninguno que enviaran por Correo aéreo registrado, sea a través de Hong kong, Singapur, Suisse o Deutche.
Lo q todo el mundo dice es que si viene por agencia como Dhl, Ems, ... Llega rapidísimo pero tienes muchas posibilidades de que te lo paren en aduana y te llegue con sorpresa

Última edición por kitofokito Día 23/08/14 a las 20:13:26.