Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Muy buen tutorial y bien explicado, lo que puedes modificar es lo que pones al principio CREO QUE SOLO FUNCIONA EN ECLAIR Te confirmo que SOLO funciona en Eclair, ya que Donut la 1.6 utilizaba otra forma para estas animaciones.
|
Gracias por el apunte, ya he editado el post principal.
Cita:
Te he enviado un privado
|
Leido y contestado
Cita:
Confirmo que el link de megaupload va como el culo (el de tu animacion Mr.Klein), jejejeje, a mi me baja muy lento y ya 3 veces que se ha cortado a medio bajar, lo ideal para estas cosillas es tener cuenta de wuala, en mi firma tienes invitaciones y colgar ahi los ficheros porque bajan bastante rapido. De todos modos es raro lo de megaupload porque a mi siempre es el mejor servidor y el que mas rapido suele bajar si alguien lo tiene en alguna cuenta de wuala o subido a otro servidor que lo postee, o calle para siempre, jejejeje, es que no hay manera de que me baje, no se si es que alguien lo tiene retenido o que pasa pero es raro de cojones la cosa, jajajaja
|
Como ya he dicho aquí y te he comentado por privado, a mi me va, y he intentado descargarlo de varias maneras, no es que lo haya descargado solo una...
Y la verdad es que agradecería que no se resubiera, ya me gustaría saber cuántas veces se descarga el fichero, y si se resube, no podré llevar la cuenta. De todos modos, he resubido el archivo a megaupload, a ver si ahora os tira mejor (no fuera a ser que no se haya subido bien)