Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/14, 18:03:10
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SuperTazT1E Ver Mensaje
Muy buenas.

Me compré esta tablet hace 2 semanas y ayer me llegó. Me la compré en Banggood y con cupón descuento se me quedaba en unos 170€.

El embalaje que preparan esta gente no es la caja azul original. Se ve que se lo han querido currar y han metido la tablet embalada con su bolsita original de plástico más en el corcho blanco ese que es blandito, con varias vueltas alrededor, junto con el cargador, el clable de datos y el manual de instrucciones en chino. Todo en una caja de corcho blanco duro, de unos 10 o 12 cm de grosor. Ni aunque lo tirasen de un primer piso le hubera pasado nada, jajaja.

El Windows viene totalmente en chino, aunque en la página de Banggood viene un tutorial más o menos explicando como se cambia el idioma.

De momento no le he puesto ninguna actualización y la batería no dura demasiado, el bluetooth lo he probado recibiendo una foto del móvil y no ha llegado a funcionar. (tampoco he probado lo que decía Sirdrak)

He probado ponerle un hub tipo pulpo que tenía por casa y he conseguido ponerle teclado, ratón y pendrive, todo a la vez y sin problema, más una microSD que tenía puesta en la ranura de la tablet.

En cuestión de rendimiento gráfico, he probado instalando el Asphalt 8 y aunque no va realmente fluido es jugable (recordemos la resolución de pantalla tan grande que tiene la tablet). Así que hice la prueba de bajar la resolución y la verdad, se ha notado bastante y es cuando va más fluida.

A mi también me traía el Windows con Bing, así que Sirdrak, si me pasas la forma de pasarlo al Pro te lo estaré eternamente agradecido

Un saludo a todos.
Tienes un MP

He pensado que es bueno reunir todas las cosas interesantes sobre nuestra tablet en un sólo post, así que he creado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053 para ir añadiendo trucos, solución de problemas que encontremos, etc... y no tener que buscarlo todo luego desperdigado por ahí.
Responder Con Cita