Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim
Como a día de hoy el Android en la HD2 ?
Estoy planteando jubilar mi magic, y navegando por ahí buscando la Desire HD, me encuentro con esto que la HD2 se le puede meter android... y de segunda mano este bicharraco se puede encontar muy muy bien de precio... y la verdad que en prestaciones no se queda nada corta.
Es usable al dia a dia ?
A ver si lo logran hacer nativo, porque seria una pueñtera pasada.
|
bueno, yo creo que ese es la sensacion o el sentir que tenemos todos o casi todos en general. Un "smartphone" con una potencia descomunal que despues de un año de vida tecnologica parece querer decir: "si puedo con mas!!!"
Efectivamente, como me gusta decir... el software es esclavo del hardware... pero lamentablemente en este caso nos recuerda que esa afirmacion es reciproca.. el hardware de una maquina tambien es esclavo del software al que esta sometido.
la HD2 fue concebida por razones no esclarecidas con un hardware demoledor, pero con un sistema operativo incapaz siquiera de ponerle en apuros, y muchisimo menos de "explotar" dicho hardware. Recuerdo vagamente las reviews de lo que era por entoces" POR LA FUERZA BRUTA", ensalzado su flamante snapdragon de qualcomm 1GHZ, por entonces solo habia un terminal con un procesador de tal poderio.., el TOSHIBA TG1, que resulto ser un fracaso.
Para mi, y esto es una opinion muy personal, la HD2 era el primer smartphone que se podia "dar de hostias" de tu a tu con el iphone, aclarar que he tenido el iphone 3G y tengo aun el iphone 3GS.
No me cabe la menor duda que para mi estos dos terminales son lo mejor que he visto en mi larga carrera de moviles, smartphones, pda´s... y puedo dar fe que es larga e intensa (en cantidad).
El futuro?, dios dira... pero la bicha pide a gritos que le metan android, Windows phone7, meego o lo que quieran hacer con ella...jeje, y RESPONDE!!!, vaya que si RESPONDE!!
me uno a una frase de un forista.. "LEGENDARIA"
saludos