Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/14, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que samsung quiera dar a entender que han traido material extraterrestre para realizar los marcos y como bien dicen en los comentarios usando cuernos de unicornio y uña de velociraptor para su construccion no indica que sea premium...

Hay bumpers metalicos para el S5... y no creo que si se lo pongo vaya a tener un S5 "premium"

Dejemoslo con que ya no sera 100% made in plastico, ahora, si os tragais el "premium" o el camelo del video ya es cosa vuestra... cuando usen esos materiales para como minimo marco y parte trasera, ya empezaremos a hablar de otro nivel
Para mi lo mejor que pudo haber hecho Samsung fué dejar la trasera de plástico, ya que esta cuando es tipo rugosa como la del S5 sufre poco desgaste, a comparación de las lisas y brillantes como la del S3, S4 y Note 2 que se rayan con mucha facilidad.. Tuve un S2 y la tapa siempre la tuve intacta por ser rugosa.

Así sigo teniendo la versatilidad de sacar mi bateria cuando quiera, cambiar de tapa cuando quiera, y las tapas metálicas por lo gral tienen un final muy feo, sufriendo desajuste temprano y con el constante peligro de doblarse si la retiramos y no tenemos cuidado con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: