Tema: [ CONSULTA ] problema con el teclado
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/08/14, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Has probado con otros teclados, yo utilizo SwiftKey.
Responder Con Cita