12/11/10, 21:45:02
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Oficial - Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chamonix
Veamos,eso no es excusa,el chaval tiene razón a un 99% la batería de la desi es una puta mierda,yo tengo una desi libre comprada aquí a 417 euros,tengo otra desi de orange y ahora también uso un iphone 4 y la batería de este último dura mucho más que la Desire,lo tengo comprobado ya sea en uso y no hablar del tiempo en espera y no quiero polemizar con si android es mejor o peor que ios,a mí me gusta la Desire para algunas cosas como navegar y el iphone para otras cosas.
Y ya no hablemos de su cámara o como graban vídeo un móvil con otro,yo al principio estuve muy contento con la compra,pero ahora no tanto,por el tema de la batería,yo si me gasto casi 500 euros,al menos que la batería dure más como por ejemplo el caso de algún samsumg o iphone 4,menos mal que uso dos móviles.Lo dicho la batería es una porquería y no hay posible excusa,así que compañero no es la tuya,son todas las Desires del mercado,y yo para tener todo un smartphone y tener todo apagado para que aguante la batería,me quedo con nokia 8210 que al menos era pequeñito.
saludos
|
Pues será que tú iPhone es especial, porque todos los smartphone que he tenido duran día y medio como muchísimo
|