Tema: [ CONSULTA ] Stock ROM en Español
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/08/14, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,312
Tu operador: O2

Stock ROM en Español

Buenos días.

Llevo un día bebiéndome los foros y, o soy muy torpe, o no encuentro la Stock Rom con españo. Es más, no sé ni si existe.

¿Alguno tiene algo?

GRACIAS.
Responder Con Cita