Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/11/08, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola compañero! yo pasé del mismo nokia a la diamond... son dos dispositivos diferentes, ambos de enorme calidad. La diamond es más "todo en uno", muchas funciones más o menos buenas, entre ellas el teléfono. El nokia es un super teléfono con alguna funcion muy buena, como la cámara.

¿Qué es mejor? bueno, es muy subjetivo, yo me quedo en el conjunto con la diamond. Ahora, si buscas ante todo un teléfono, no te la aconsejo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita