Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/14, 01:21:37
yopmismo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es que a mi los datos que me de una comparativa no me sirven, hay 200 y en cada una con un veredicto diferente , los de android dicen android y los de iOS dicen iOS , así que lo mejor es comprobarlo uno mismo y sacar conclusiones en el día a día .

El que hace mal y sobre todo el payaso es Samsung criticando a Apple para ellos vender más , jamás he visto a Apple hablar mal de nadie en ningún anuncio ni decir que ellos son los mejores ... que me parece una pasada el s5 pero si nos ponemos a criticar el sat de Samsung es penoso y el de Apple como tu dices es polvo de ada, el martes envíe mi iPhone con dos piquetes grandes en las esquinas y en sólo dos días iPhone nuevo , ayer jueves me llego , eso es magia en comparación a las demás marcas , mi Galaxy s3 me pilló la famosa oleada de placas defectuosas y sabes que ? Por tener el marco esconchado garantía anulada y sí lees por los hilos verás la de abusos que ha echo Samsung ... Por ahora mi s5 de 10 una pasada . Puestos a criticar y a engañar Samsung es la reina , jeje ...
Jajajajajjajajajajaja.... espera.... jajajajajajjajajajajaj

No has visto a apple hablar mal de nadie nunca en un anuncio?

No me hace falta leer más. Mentira sobre mentira y tiro porque me toca.

Por cierto, si lo has dicho en serio, busca un poco en youtube anda. Si te molesta lo de los anuncios de samsung a apple lo único que puedo decirte es que está recibiendo de su propia medicina. Ni más ni menos. Pero oye, es que cuando me lo hacen a mi... a que si?