Cita:
Originalmente Escrito por manry
Comento.
Ayer cuando quedaba un 1% de batería borre el batterystats.bin. Se apago el terminal, y al cabonde un rato lo volví a encender para que se agotara la batería del todo.
Ha estado toda la noche cargando apagado. Hoy a las 11:15 lo he encendido, y he vuelto a borrar el batterystats.bin.
Son las 17:05 y la batería la tengo al 86%. Hasta ahora el uso del teléfono ha sido de una llamada de 6 minutos, 6 SMS, 45 minutos de música con la pantalla apagada, 15 minutillos trasteando con Internet con el brillo al mínimo y el juice defender esta activado para desconectar el 3G cuando esta la pantalla apagada. Quizás ha mejorado algo la autonomía.
Que tal te va a ti Kriogen?
|
Yo por ayudar comento igual, he hecho algo muy parecido a lo tuyo, espere a tener la bateria al 2%, cuando bajo al 1% borre el batterystats, y sin apagar enchufe el usb hasta el 100%. Eso fue ayer por la mañana. Llege a casa con el movil y una bateria al 79% (sin apenas uso, 3g esporadico en plan actualizar twitter, recibir correos y 5 mins de navegacion, apagado mientras no se usaba). Lo deje toda la noche y esta mañana tenia un 70%. Me he puesto a ver una serie de camino al curro y al llegar tenia 60%. No pintaba bien, asi que he hecho lo siguiente:
Al llegar al curro lo he enchufado, he quitado el brillo automatico, he esperado al 100% y tras el indicar he vuelto a borrar el batterystats. Luego he hecho el tutorial de calibrar bateria famoso de rastafary, ya sabeis, apagar, cargar, desenchufar, encender,apagar, cargar, encender... resultado? despues de todo el dia, con mucho mas uso por las series y al llegar a casa tenia un 84% de bateria, pinta mucho mejor...
De todas maneras, una impresion que tengo es que al cabo de varios reinicios la bateria mejora... pero no se si es por las perrerias que le hago o porque de verdad pasa, teneis esa sensacion tb?