12/11/08, 20:36:26
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9-Lite
Tu operador: Movistar
|
|
Originalmente Escrito por Jositoman  Yo tampoco puede navegar, no se abre Opera, ni admite ningún tipo de conexión.
Me he dado cuenta al reinstalar "iradares", que me manda el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error de red al comprobar si existe una nueva versión de la aplicación. Compruebe si tiene conectividad a Internet con su PDA (por ejemplo con Internet Explorerer)."
Y claro, voy, compruebo con Opera, y nada de nada... no conexión. 1 En la primera pagina se explica lo del opera (Es necesario instalarlo previamente)
2 Para el funcionamiento de GPRS necesitas configurar tu operador, tambien se explica en la primera página en Atención al cliente.
1.- OK.. Perdón.. todo correcto, No lo ví... y eso que suelo repasar las notas..Se me pasó.. Mea culpa..
2.- No entiendo o no sé que hacer o como hacer lo que dices, lo siento. Dime en que punto está (ojo, no te digo que lo hagas tú).. y me lo leo, y si no lo entiendo, volveré a preguntas.. De todas formas, no entiendo porqué la aplicación "iradares" no puede conectarse a la base de datos, ni por Wi-Fi, ni via internet....
Gracias..
Me auto edito.. Ya lo he encontrado... y solucionado...
Gracias..Ay los nervios....
Perdón.
Y por lo demás, muy bien. Estupendo.
Última edición por Jositoman Día 13/11/08 a las 11:38:24.
Razón: encontrado..
|