Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/14, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Hombre el compañero ya te ha dicho que ha tenido problemas con la configuración del correo. En todos los post parece que estas insinuando algo con lo de las betas, los experimentos y las hierbas. Di abiertamente que es lo que piensas y así nos enteramos todos.
yo no insinuo nada, el dice que microsoft le obliga a quitar una cuenta de correo y yo entiendo (no se si desacertadamente) que ha montado la version de desarrollador, si no ando errado la version que el dice tener es la de desarrollador, a la vez que afirma que no tiene ni idea de eso, luego de que nos quejamos?, yo compre una tablet hace 3 años que me costo un paston en china, todo el mundo hablaba maravillas de ese modelo, cambie la rom y tengo un bonito pisapapeles de 200 euros, que raro como te ha pasado eso si todos hemos montado esa rom y funciona de maravilla.............me mando alguien hacerlo?, no, pues me aguanto.

insisto igual es que soy corto y no lo acabo de entender, pero cuando uno toca cosas que funcionan para meter cosas que no te garantiza nadie que vayan a funcionar, se arriesga a eso.