Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Bueno chicos, acabo de tener un "tu a tu" con Mr. RoDrIgUeZ y asi es como hemos quedado, por ahora, a la espera de su contestación sobre mi 19º ofrecimiento de ayuda:

Bueno, estoy un poco despagado ya que no se como entrarle a RoDrIgUeZ y sus ROMs. No me importaría que RoDrIgUeZ (David Romero Rodriguez en Twitter ) no implementase nuestro idioma en sus ROMs siempre y cuando yo tuviera acceso al dichoso archivo/s (Framework-res y Calendarprovider) pero no soy capaz de hacerme con el/ellos . Si alguno tiene alguna idea o sabe como hacerlo no dudeis en ponerlo en común y asi podré avanzar y seguir aportando, desde HTCMania, las ROMs traducidas a nuestro idioma. Una lástima , ya son varios los que me han pedido dicha traducción para poder implementarla en sus ROMs y a los que, por supuesto, se las he dado (Comunidad = Compañerismo) y Mr. Rod que recoge la ayuda. Pues eso chicos, lo siento. Por lo menos lo hhe intentado hasta la saciedad .....

PD: No hace falta que me pidais permiso ppor MP ara coger de Mi Wuala las traducciones, con un simple agradecimiento basta compis.

Realmente es de agradecer todo el empeño y trabajo que has puesto en la traducción de esta rom. Simplemente te dire GRACIAS y si puedes, que sigas con las traducciones porque creo que esta rom en español es estupenda. Si no se puede traducir al 100% tampoco pasa nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: