Estimados amigos,
Lo primero felicitaros por este estupendo foro, de gran utilidad para los usuarios de HTC.
Llevo pocos días aquí, pero ya he leído mucho de lo que se cuece por aquí.
Tengo un problema que os aseguro que no he visto la solución por aquí, aunque si que hay alguna pregunta al tema sin resolver.
Tengo una Diamond de MoviStar y quería cambiarle la ROM.Lo primero que hice fue intentar instalar la ROM 1.93 original y como es lógico me dio el “ERROR [294] : INVALID VENDER ID” a continuación instalé la Hard-SPL sin firmar de OliNex, después de algún problemilla la pude instalar.
A continuación intenté instalar de nuevo la ROM 1.93 original sin firmar que está en el almacenamiento compartido de Vauss (muchas gracias Vauss) y ahora me da el error “ERROR [244] : ID. DE MODELO NO VALIDA”.
Como después de muchos intentos no lo conseguía por ningún medio (probé con la utilidad de flaseo, con SSPLManual.exe, etc) intenté instalar la ROM 1.37 original sin firmar (también de Vauss) y lo conseguí a la primera.
Ahora tengo funcionando la ROM 1.37 Original.
Después he intentado de nuevo instalar la ROM 1.93 y siempre cuando llega al 1% me da el mismo “ERROR [244] : ID. DE MODELO NO VALIDA”.
He intentado con múltiple Hard-SPL, con varias formas de flaseo y no hay forma de conseguirlo.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo y sabe como solucionarlo?
¿Puede que MoviStar haya modificado algo del hardware y la utilidad de instalación interprete que es un modelo diferente?
Si alguien puede ayudarme os lo agradecería.
Quiero llegar a cocinarme una ROM y querría hacerlo a partir de la 1.93.
Un saludo a todos y gracias anticipadas.