Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/14, 20:46:36
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Versión de ROM: Angels & Daemons v4.1
Versión de Radio: ANG2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Pues no se... Yo llevo el Bluetooth sincronizado con el parrot asteroid (radio del coche] y me va de lujo, muy estable no tengo desconexiones, que antes con el s3 alguna tenia...
Bueno, pues ya está descubierto............ se trata del puto botoncito Hello Klick,que se mete en el jack de los auriculares, y se programa como un botón más....
El caso es que una vez se activa como tal, al utilizar por primera vez el programa que trae, no sé que librerías tocará o que jode, que ya ni quitando el jack, ni desinstalando el programa...hay que formatear y empezar a flashear de 0...bueno, pues al cajón el hello klick..lo bueno que tenía es que me protegía el jack de que le entrara suciedad....

Lo extraño es que en el de mi mujer, que es un S3, con el Hello klick instalado y su aplicación funciona perfectamente....esta noche que curro me lo llevaré para probarlo en el S5 de mi compañero a ver si da el mismo fallo...pero temo jodérselo....
Habrá que esperar a la base ANG9 a ver si sale alguna rom, y ya es compatible...

Sigo abierto a sugerencias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: