
Cita: Originalmente Escrito por
manry
Comento.
Ayer cuando quedaba un 1% de batería borre el batterystats.bin. Se apago el terminal, y al cabonde un rato lo volví a encender para que se agotara la batería del todo.
Ha estado toda la noche cargando apagado. Hoy a las 11:15 lo he encendido, y he vuelto a borrar el batterystats.bin.
Son las 17:05 y la batería la tengo al 86%. Hasta ahora el uso del teléfono ha sido de una llamada de 6 minutos, 6 SMS, 45 minutos de música con la pantalla apagada, 15 minutillos trasteando con Internet con el brillo al mínimo y el juice defender esta activado para desconectar el 3G cuando esta la pantalla apagada. Quizás ha mejorado algo la autonomía.
Que tal te va a ti Kriogen?

En el mio tengo calculado que con la pantalla apagada baja un 1% cada 2 o 3 horas (o mas, tengo que ver si lo afino bien). Wifi y 3G encendido.
Con la pantalla encendida baja 1% cada 2 minutos y 30 segundos aproximadamente, con el Wifi no solo encendido, sino tirando de el (La prueba la he hecho con la aplicación de F1 que te va indicando en tiempo real la situación de los coches).
Decir que la de la pantalla apagada la he hecho ya con jfs (tenía ext4 y como decian que se bebe la batería lo he cambiado) y la de la F1 con ext4. Tengo que repetir la prueba con jfs a ver si consume menos.
Creo que dentro de lo que cabe está dentro de los parametros normales. En espera me duraría entre 200 y 300 horas que son entre 8 días y 12 días.
¿Qué % te pone que ha influido la música en el total de la descarga?
A mi en las últimas 7 horas me pone lo siguiente:
Pantalla 46% (15 minutos)
Wifi 24%
Teléfono en modo espera 14%
Llamadas de voz 8%
Teléfono en espera 7%
Basicamente lo que quiero saber es la relación entre Pantalla y Música y Modo espera y Música. Tengo la teoria de que la música interviene bastante poco en la descarga de la batería. Sobre todo en relación con la pantalla que en solo 15 minutos de las últimas 7 horas interviene casi en la mitad de la descarga total.
Por cierto, he estado viendo varios foros y la opinión generalizada era que la batería aumenta bastante de duración después de 8 cargas que llegen a 100%. Y en el foro de Vodafone UK decia uno de los administradores que para llegar al 100% hay que hacerle durante 2 semanas cargas al 100%, y que se procure no descargar el teléfono del todo siendo recomendable ponerlo a cargar cuando está al 40%. Decían que da igual la carga que tenga la batería, lo importante es que llegue al 100% siempre que lo dejes. Que haciendo eso la batería aumenta mucho su duración.
Fuente:
http://forum.vodafone.co.uk/topic/67...7&#entry437477
Ahí dice que cuando esté entre el 30 y 40% se cargue a tope hasta el 100%, que haciendo eso durante 2 semanas aumenta la duración de la batería.