Tema: [ CONSULTA ] Cable mhl to hdmi para s4
Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 22/08/14, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
El mejor cable que hay es el original de Samsung que es MHL 2.0 y va a 60fps. Lo puedes conseguir en el ThePhoneHouse por 34.99€, si lo se, es mas caro que los chinos, pero los 60fps se notan muchísimo a la hora de ver las cosas en la tele y cuando juegas a los juegos aun mas, va super fluido (probado con el Aspahlt 8 y el Mario 64 con N64oid) y la calidad de imagen es 10/10.
Yo personalmente por ahorrarme unos €uritos no me pillaba uno chino...
Si a uno le sobra el dinero o quiere un capricho se compra el original de Samsung, ¿en condiciones normales merece la pena para ver cuatro vídeos?, un rotundo NO, con el normal que emite a 30 imágenes por segundo sobra, y por menos de 10 euros se tiene, lo digo por experiencia.

 Cita: Originalmente Escrito por maglor92 Ver Mensaje
¿Alguien tiene el GT-I9506 (no el 9505) y a probado algún MHL y me pueda recomendar? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por gorrion852 Ver Mensaje
Me uno a la petición, [emoji106]
----------------------------------------

Os respondo a los dos que lo solicitáis, os doy dos enlaces:

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICROUSB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-MICRO-USB-11-PIN-FOR-SAMSUNG-/201144883334?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=ite m747ca49bcf

http://www.pccomponentes.com/cable_m..._s4_note2.html

Yo me lo compré en PCComponentes, pero es el mismo que el de eBay, y obviamente funciona. Tengo otro que es igual que al no tener 11 pines no va con el S4, me funciona con un NEO, móvil chino, y al revés, el que funciona con el NEO no funciona con el S4.

Vamos, que podéis pillarlo donde queráis, os funcionará, os emitirá la imagen a 30 fps (imágenes por segundo) a diferencia de los 60 fps del cable ortiginal muy caro de Samsung, pero más quede sobra para ver una película cómodamente.

Saludos.

PD:

Por cierto, para que se os vea la imagen, aparte de elegir la salida HDMI correspondiente donde esté conectado en el televisor, en el móvil hay que seleccionar en la parte de audio SONIDO ENVOLVENTE. Y el cable vale para los tres modelos de S4.

Última edición por DinoRhino Día 22/08/14 a las 18:21:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinoRhino su comentario: