Yo tengo que reconocer que si existiera esa app la usaria. Cuando uno está en el centro, o por ahí, siempre le da por buscar redes abiertas

Y le apetece mirar el tuenti o el correo, que no quita nada de ancho de banda al propietario de la linea. Pero claro, esto es como si el gobierno nos diera pistolitas, y esperara que solo las usaramos en caso de necesidad...
Muchos se aprovecharían de esto, para no contratar lineas en su casa, y aprovecharse de la del vecino...
A mi ya me han burlado una vez la seguridad y no lo van a volver a hacer. Cada vez que noto la línea lenta, miro en el station info si hay alguna ip más conectada a parte de la mía. Y cambio la contraseña frecuentemente.
No me parece comparable el cambiar una rom (que al fin y al cabo, que más le da a HTC si yo tengo la 2.1 oficial o la Floyo? ellos ya se sacaron su dinero vendiendome su movil), a quitarle ancho de banda a un pobre hombre que no tenga ni papa de como cambiar la contraseña de su internet.
El que quiera internet en todos sitios, que se contrate tarifa de datos y no vulnere la seguridad de los demás por la cara... Porque entonces el que tenga wifi y viva en el centro d madrid, si hubiera apps como esta, como le iría el internet????
No me gustaría nada que saliera la verdad.
Además en mi casa tengo wifi, en la uni tengo wifi y en madrid hasta en los buses hay wifi (que seguro que se va extendiendo a otras comunidades) con esto no necesito tarifa de datos ni contraseñas robadas.