Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Muchiiiiiiiisimas gracias Lorse...creo que eres la persona que mas claro y que mejor a respondido con diferencia....diciendo lo que tengo que hacer y a la vez poniendo links etc....si no te importa sigue leyendo ya que voy a comentar la jugada que he hecho.

Que ca**on, me pones el caramelito, para que entre a saco

1.-Una vez realizado todo lo comentado al principio de este post he rooteado el galaxy con 2.1 con el programa z4root.1.2.0 despues he seguido tu propio tutorial jejejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 y he copiado al ordenador la carpeta EFS que ocupa exactamente 4 mb con unos cuantos archivos dentro

Perfect la comprimes con winrar o similar y te la guardas bien

2.-una vez hecho esto he seguido el tutorial de rastafary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 llamado "I9000XXJPO - Froyo Europea" y todo ha sido perfecto

Hay tienes a otro que explica las cosas mucho mejor que yo

3.-Una vez ya en froyo he vuelto a rootear con z4root.1.2.0 y me he bajado el OCLF del market.

Bien lo del root, en lo del OCLF, no entro por que todavia no instale ninguno, ni creo que lo haga

4.-He comprobado poniendo +#1234# y me sigue poniendo el mismo IMEI que antes de meter froyo......pero no se si se habrán cambiado el PRODUCTCODE...que paso tengo que seguir ahora???tengo que copiar la carpeta de nuevo al telefono?? como???

*#1234# te dice que rom tienes instalada el imei se mira con *#06#
(esta es la pregunta trampa, para ver si estoy atento verdad? jejeje)

5.-En el lag fix al meterme tiene un monton de cosas en tres apartados (All,Available y Unavailable)y he buscado algun tuto para ver que es cada cosa que dice pero no veo nada.Que hay que hacer para activarlo y desactivarlo???

No coment, si estoy contento con la "velocidad" de mi galaxy, pa que voy a enredar

6.-He comprobado que el recovery a cambiado a otra versión mas moderna y sigo podiendo acceder(siempre que se mete una room el recovery cambia, pero puede haber alguna room que no tenga ninguno y te deje sin recovery???)

No a lo último y si las froyo te instalan un recovery mas actual

7.-en que casos pierdo el root y el lag fix de los siguientes?
-si formateo las tarjetas interna y externa SI/NO NO
-si en el telefono le doy a volver valores de fabrica SI/NO NO
-si hago wipe de cache y data factori SI/NO NO

8.-Cuando salga la rom de froyo en españa si se la meto volvere a tener que cambiar la carpeta efs con la copia que tengo ahora no???

No necesariamente, con esta que has instalado, mientras no hagas un wipe o restablecer datos, conservaras tu Productcode, si lo haces tu Productcode cambiará a KOR.
La solución seria de la carpeta EFS: borrar nv_data.bin y nv_data.bin.md5,
reiniciar galaxy y volverias a tener tu Productcode original, creado a partir
de tu .nv_data.bak

9.-que hace el modo depuración exactamente???

Te amplia las posibilidades mediante linea de comandos (Adb).
De hacer practicamente todo lo que se te este pasando por la mente en este momento, (Respecto al Galaxy, tampco te pases )

Bueno muchas gracias por ayudarme......si puedes respondeme a las preguntas estas nuevas y creo que ya he terminado y me quedo tranquilo y con froyo......una vez que termine ordenaré el post para que le pueda servir de ayuda a alguien que quiera froyo hoy y no cagarla

salu2 y gracias

Por cierto gracias a orkikus tambien por subirlo
Ya ta
Responder Con Cita