Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 17:41:08
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si me podéis dar solución o por lo menos saber si es por lo mismo,he cambiado recientemente de portátil,antes tenia uno con XP y ahora uno con win7 64bits y mientras que antes sin instalar los drivers activaba la casilla de conexión compartida y el portátil conectada a Internet del tirón ahora ni siquiera hace nada,he usado tb el tether por WiFi conecta pero tampoco va...se OS ocurre algo o será sólo cosa de los drivers?

edito: Ya me he bajado el htcsync nuevo para version 2.1 asi como los drivers para win7 y nada ni por cable ni por wifi tether...estoy desesperado,enserio necesito ayuda es la unica forma que tengo de conectarme a internet en el trabajo y lo necesito operativo el lunes por la tarde.

edito2:heconseguido instalar manualmente los drivers y funciona el htc sync perfectamente pero sigo sin poder compartir la conexion movil con el portatil,reconoce la red wifi con tether pero dice que es una red no registrada y aunke manda paquetes a traves de ella no los recibe,y nada de nada a traves del usb(que es la que usaba anteriormente con Xp sin problema) alguna idea?

Última edición por ender1984 Día 13/11/10 a las 13:19:02
Responder Con Cita