|
A ver si me podéis dar solución o por lo menos saber si es por lo mismo,he cambiado recientemente de portátil,antes tenia uno con XP y ahora uno con win7 64bits y mientras que antes sin instalar los drivers activaba la casilla de conexión compartida y el portátil conectada a Internet del tirón ahora ni siquiera hace nada,he usado tb el tether por WiFi conecta pero tampoco va...se OS ocurre algo o será sólo cosa de los drivers?
edito: Ya me he bajado el htcsync nuevo para version 2.1 asi como los drivers para win7 y nada ni por cable ni por wifi tether...estoy desesperado,enserio necesito ayuda es la unica forma que tengo de conectarme a internet en el trabajo y lo necesito operativo el lunes por la tarde.
edito2:heconseguido instalar manualmente los drivers y funciona el htc sync perfectamente pero sigo sin poder compartir la conexion movil con el portatil,reconoce la red wifi con tether pero dice que es una red no registrada y aunke manda paquetes a traves de ella no los recibe,y nada de nada a traves del usb(que es la que usaba anteriormente con Xp sin problema) alguna idea?
Última edición por ender1984 Día 13/11/10 a las 13:19:02
|