Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/14, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Ya, pero hay tantas variables... Yo por ejemplo uso el Twitter y el tapatalk en modo oscuro, evidentemente el rato que las use me consumirá menos que a otros...también tengo la sincronización del Twitter programada sólo para cuando abro la aplicación... eso me consumirá poco, pero por otro lado siempre llevo todo activo (4g, sincronización, wifi, ubicación...) y eso me gastará más que a otros.

A mi lo que realmente me guía en el consumo es que siempre llevo la misma configuración y le doy un uso parecido, con lo cual si en la g sacaba unas cinco horas y en la j seis...
tu si lo sabes si haces un uso parecido, pero los demas no sabemos ni hacemos el mismo uso que tu, si queremos saber si la configuracion que (X) lleva o propone es mejor que la que (Y) dice, cuantos mas datos tengamos para comparar mejor, y el mas importante es el consumo de la pantalla, no por la pantalla en si si no por el brillo de esta

el que no lo quiera poner que no lo ponga, pero me parece que aqui estamos para ayudarnos y con ese dato sabremos bastante mejor que gasto hace la bateria

si alguien pone una captura de la pantalla en la que se ven 6 horas de pantalla, y nada mas, pues esta muy bien su consumo, pero nada mas no puedes ni opinar, en cambio si esa persona ademas de eso te pone la configuracion que lleva mas el uso que le da al movil, vease 3g/4g/wifi/cobertura buena/mala, etc... pues asi si que puedes comparar con la tuya e igual te interesa preguntarle como lleva configurado algun programa

Última edición por limdnas Día 22/08/14 a las 16:53:25.
Responder Con Cita