Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 17:27:31
davidrva davidrva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S2
Versión de Radio: KH3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sentex Ver Mensaje
He probado con la 1.48 , 1.49 (la de Vodafone), 1.66 e incluso la 3.14 y nada

Desde USB las primeras no pasan del 1% en el mejor de los casos. La 3.14 llega hasta el 4 pero todas acaban haciendo lo mismo. El teléfono se reinicia y la utilidad CustomRUU da un error de imagen dañada.

Bienvenido hamijo, te acompaño en el sentimiento

A ver si conseguimos que vuelvan a la vida

Ok.

Mañana repetiré todo el proceso, tal como dices, descargándolo todo de nuevo. Me has dado una ligera esperanza con lo del antivirus, porque no lo he desactivado en ningún momento. Ni siquiera cuando flasheé (¿se escribe así? ) correctamente las otras builds, por eso no le había dado importancia.

Como dato adicional, estoy haciendo las pruebas desde dos ordenadores diferentes, uno con Windows Vista y otro con Windows 7 x64, el antivirus en ambos es el Nod32.

Mañana comentaré cómo ha ido la jugada

PD: Por cierto, davidrva, ¿cuándo y cómo comenzó tu HD2 a dar esos problemas?

Edito: Gracias a todos por las respuestas
Hola

Como comentas de cuando me paso fue hace dos dias, aproximadamente y simplemente durante todo el dia la hd2 se apago 2 veces, reinicio y ya esta, despues a la noche simplemente se quedo con la pantalla en blanco, yo hasta entonces tenia BSB 6.1 y creo recordar que hace cosa de 2/3 semanas cambie la radio a la 2.14.50xx, creo que este fue mi error y problema porque sino no lo entiendo, yo la ROM creo recordar que la cambie hace bastante tiempo diria 2 meses y la tenia con la radio 2.12.50xxx y me iba perfectamente con eso radio, si que es cierto que con la nueva radio habia visto algunos error con el tema de la cobertura, se me cortaban las llamadas se me iba la cobertura, etc, bueno a ver si hay soloción alguna, porque yo no encuento la factura. Por cierto te paso link de xda donde explican como han conseguido solucionar este problema, yo lo he hecho tal cual y nada de nada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=666290
Responder Con Cita