Tema: [ CONSULTA ] What's up para Windows Mobile
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/11/10, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
sabeis si funciona con el windows mobile 6.5?
Hay para todas las plataformas menos para wm......
Responder Con Cita