Bueno, vamos allá con más novedades... En primer lugar, ya me ha llegado la funda-teclado para iPad Air y encaja a la perfección. Windows la detecta sin problemas y funciona de maravilla. Cuando la pedí no había visto el enlace de una similar con el teclado español que encontré más tarde, así que, lógicamente, me viene con la distribución inglesa de las teclas, nada que no solucione con unas pegatinas de teclado español de los chinos (a este paso me van a hacer precio especial de comprarles tantas jejeje):
Por otro lado, me he encontrado con otro 'problemilla'... He ido a la administración de energía para poner un perfil de alto rendimiento para probar un par de cosas y sólo sale el equilibrado, así que decidí abrir el panel de propiedades gráficas de Intel HD, que suele tener más opciones de este tipo. Sin embargo, aunque aparece la imagen de que está abriendo dichas opciones, después no pasa nada y no sale la ventana correspondiente. Voy a buscar unos drivers más actuales que los que tiene a ver si lo soluciona. Mirando en Onda Tablet he visto que el día 17 de agosto pusieron unos que creo que son más actuales que los que trae. Probaremos a ver que pasa.