Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Yo no sé si he eliminado algo que no debía pero el androzip pro ya no me abre imagenes me sale el aviso "proceso com.asrazpaid se ha interrumpido". He desinstalado y vuelto a instalar pero nada, no las abre, en cambio con el astro si las abre. ¿Alguien sabe que es ese error? Gracias.
Yo creo que algunas aplicaciones que se borran crean conflictos, al instante o incluso a posteriori.
Lo digo porque yo hice el jit, la limpieza de aplicaciones, y despues de todo eso, instale desde el tutorial que hay achinchetado la galeria 3D y el programa Music originales de android, pues bien, la galeria 3D funciona sin problemas, pero el Music lo he tenido que quitar porque me pega el pantallazo de que la aplicacion no se puede abrir, no se lo que pone porque sale el pantallazo y se va, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, sigue sin funcionar, y cuando los probe despues de instalarlos ambos funcionaban perfectamente bien. Asi que no se si es tema de alguna aplicacion de las eliminadas, o de la limpieza que hace el jit al ejecutarlo, pero esa aplicacion por mas que la instale no funciona, menos mal que no la usaba.

Un saludo
Responder Con Cita