Cita:
Originalmente Escrito por sprintman
hola, hice como todos los demás y borre todas las aplicaciones, asi quedaba bien limpio, pero ahora no sé para que era que había que borrar todo...
|
Pues para nada en concreto, es decir, el movil de origen lleva muchisimas aplicaciones, el 90% de las cuales no utilizamos y que ocupan espacio en el telefono, y muchas de ellas incluso se autoejecutan y consumen recursos, por lo tanto, si no se usan es mejor borrarlas.
Pero la lista que puso tigger, no es para que las borres todas, son aplicaciones que se pueden borrar sin que afecten al sistema operativo y el telefono funcione adecuadamente, pero no hay que borrarlas todas, tienes que borrar las aplicaciones que tu no vayas a utilizar, por eso si te fijas junto a cada aplicacion, hay una explicacion de la funcion de ese programa, para que sepamos en todo momento si ese programa nos interesa usarlo o no. Yo, por ejemplo me he quedado con unas cuantas de esas aplicaciones, porque si que las uso, y he borrado otro monton de esa lista que ni las uso, ni las he usado nunca, o que simplemente utilizo otra aplicacion que me guste mas.
Un saludo