Tema: [ CONSULTA ] Problemilla botonera
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/08/14, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,381
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joe entonces lei mal?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2717736

No se puede aplicar un parche o hacer un reset de las settings o algo? Reflashear la rom despues de haberla puesto fina por encima?
Responder Con Cita