Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/14, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

No te obseciones con esto de los mA de las baterías, no son exactos; es más, ningúna batería lleva una carga exacta de por ejemplo (3779mA). Siempre fluctúa.

Además no todos comprenden que las cargas rápidas deterioran las baterías recargables, a esto me refiero a cargar una batería suministrandole de golpe 1500mAh de carga, siempre es recomendable cargar una batería para conservarla mejor a una velocidad de carga lo más baja posible (lo más baja que soporte el cargador o la más baja que soportes tú jjej).

Si por casualidad te suena o conoces el "Technoline BC700" o "Powerex MH-C9000", ya sabrás a que me refiero con lo de arriba.
Yo cargo las pilas recargables AA para mis camaras y los flashes a no más de 400mAh y las baterías (Energizer +), las tengo hará aprox. 2,5 años que las tengo y sin contar el uso que les doy, no he notado "casi" una disminución en general, de la duración de las mismas con el mismo uso que les doy siempre... A diferencia de cargarlas con los cargadores genericos o los típicos de CARGA RÁPIDA que se me joden las baterías en no mas de 1 año.

De esta forma consigues que carguen muchisimo más lento, pero en cambio conseguirás mucho menos calor durante la carga y descarga (la descarga es recomendable por medio de estos dispositivos, prevía a su carga posterior), cosa que el calor (entre otros factores), es el mayor enemigos de cualquier batería tanto recargable como de un solo uso.

-----------------------------------------

Por otra parte...
Cuando te pasa esto de la batería en tu mobil, lo cargas encendido o apagado?
Te lo digo porque yo tuve algo parecido y raro, que yo al principio cuando me compré el GT-i8190 cada vez que cargaba el móbil apagado y lo encendía na más aparecer CARGA AL 100%, siempre el contador de poercentaje empezaba en el 96% y desde ahí empezaba a bajar.
En cambio un día se me ocurrió cargarl encendido (en realidad es lo mismo) y descubrí que encendido lograba llegar al 100% de la carga y empezaba a descargarse desde ahí.
Asique desde hoy, pues lo cargo encendido.

Y otra cosa relacionada, pero esta vez, con lo de la calibración de la batería...
Solo me paso cuando instale por segunda vez la ROM de Carbon que habiendolo cargado al 100% previamente y tras 7 minutos de instalación de la ROM hasta que me mostró el escritorio, vi que me marcaba el 74% de batería y nada más llegar a cero, se quedaba encendido, pasaba media hora, 1 hora, 2 horas... y seguía encdido hasta que después de un rato se apagaba.
Calibre la batería con "Battery Calibration" y se solucionó, pero claro, ese fué un claro ejemplo o demostración de una mala calibración e interprrtación de la carga por el archivo del sistema.

Última edición por CrashOverride93 Día 22/08/14 a las 12:22:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrashOverride93 su comentario: