Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/14, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
La factura, al menos en dvdandorra y en mi caso fue así. Una vez ya teniéndolo en tus manos solicitas vida email e indicando tu número de imei para que ellos vean que lo tienes en tu poder, y te la envían en pdf. En ella sale
reflejado el concepto importe empresa que lo da número de establecimiento físico imei etc etc etc...

Tardaron un poco más de 5 días laborables ya que no había verdes en stock en aquel momento.

Lo del problema del destello le pasa calculo yo a más de un 70% de los terminales. Consiste que al hacer una foto a oscuras sin apuntar a nada y muy a lo lejos y con flash, el flash sale reflejado en la propia foto con un fogonazo de luz, destello, espectro, del mismo color de tu móvil. A mi me salen verdes, a ti te saldrán blancos. Solo me ha sucedido en dos o tres meses tres veces y habré hecho unos 20gb en foto y vídeo. Uno en la playa a oscuras del puerto, otro en la piscina de noche y otro en el dormitorio se propósito.

Espero que te sirva de ayuda
Claro que si, gracias por responder, les pregunté en el chat y el blanco no lo tienen en stock, me han dicho que de 2 a 7 días laborables, espero tenerlo aquí antes del fin de semana que viene...que después me voy de vacaciones y quería llevarme el cacharrin.

Saludos!
Responder Con Cita