Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/08/14, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DragsterPS Ver Mensaje
Hola amigos,

Hoy les traigo como instalar WSM Tools y MI Tools 100% funcional (sin Brick)

Nota: El tutorial de la 28.0 es EL MISMO para la 29.0!
Nota: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminal. Usalo bajo tu responsabilidad. El WSM es un Xposed.
NOTA: Lo he probado YO MISMO y funciona perfectamente en la 23.0, la 25.0 y en la 28.0!

ADVERTENCIA: NO funciona con la versión 17.0

Preparación:
-Preparamos el TWRP Recovery (Clic AQUI)
-Descargar el archivo "WSM_tools Mitool Redminote WCDMA-23.0.zip"(También sirve para la 25.0) y copiarlo en la memoria interna del teléfono.
En caso de tener la 28.0, tenéis que desgargaros SÓlO este archivo: WSM 28.0


NOTA: En caso de tener la 25.0, antes tenéis que ser root y seguir estos pasos:
-Con un explorador de archivos ROOT, ir a la raíz del dispositivo y después a system/framework
-En esa carpeta, buscamos todos los archivos que acaben con la extensión ".jex" y los borramos.
-Ya podéis seguir los pasos para instalar el WSM.

Pasos a seguir:
1. Ir a la app "Ajustes" (o "Settings"), en la ventana de "Ajustes generales" (o "General settings"), ir a la última opción: "Acerca del teléfono" (o "About phone"). Allí pulsar en "Actualicaciones del Sistema" (o "System updates") y pulsar en el botón "Menu" (el botón táctil con 3 rayas horizontales rojas) y seleccionar "Instalar desde la targeta SD" (o "Install from SD") y pulsar OK.

2. Seleccionáis el archivo "WSM_tools Mitool Redminote WCDMA-23.0.zip" (Si tenéis la 28.0 seleccionad el archivo "WSM_RedmiNote_28.0.zip").

3. Se reiniciará el teléfono. Esperáis a que se instale (tarda unos 5 segundos) y se volverá a reiniciar.

4. Al reiniciar, os saldrá una ventana donde pondrá "Optimizando aplicación xx de xx" (xx significa un número ). Sólo esperáis.

5. Abris la app "WSM Tools" y pulsáis en "Instalar" y "Aceptar".

6. Le concedéis todos los permisos ROOT y volvéis a pulsar en "Aceptar". Se va a reiniciar vuestro Note.

7. Al reiniciarse, abrid el WSM Tools, activad el módulo "Mi-Tools" y volved a reiniciar vuestro Redmi Note.

Y listo!, ya tendréis WSM y MI Tools instalado en vuestro Note!


Como hacer que funcione qualquier módulo sin Force Closes (FCs) ni que el Note se quede congelado (Gracias a GonzoParker):
1. Ir, con un explorador ROOT (Root explorer o ES Explorador de Archivos) a la raíz del Note ("/")
2. Una vez ahí ir a la carpeta "system" y luego a "framework"
3. En esa carpeta, tenéis que borrar todos los archivos que acaben con la extensión ".jex"
4. Reiniciáis y listo!


Saludos!
@dragsterps acabo de probar con la v30 y todo perfecto, gracias por el tuto tan claro.
José Luis
Responder Con Cita
Gracias de parte de: